martes, 2 de marzo de 2010

Brian González se destaca motocross Kendall



República Dominicana.- Procedente de la provincia de Higüey un niño de diez años se pasea exitosamente por las pistas del país asombrando a los seguidores del campeonato nacional Kendall de motocross por sus peripecias y la valentía que exhibe.

El pequeño Brian González no falta, sea donde sea, a ninguna competencia de motocross, aún no fuera del campeonato nacional, participando con valentía en cada evento en representación de la tierra de la Basílica.

Corriendo en la categoría que le corresponde, los 65cc, hasta once años cumplidos, en el 2009 fue segundo del campeonato nacional Kendall de motocross, también incursionó en la categoría de 85cc aunque el motor hasta ahora le queda grande.

Se recuerda que en el año 2007, el aguerrido oscurito de Higüey asombró a los dominicanos por su buen manejo del motor y extraordinaria velocidad para un niño de entre 6 y 7 años, fue campeón de los super pee wee, para seguir siendo fuerte en el 2008 con el subcampeonato de la misma categoría.

A juicio de los entendidos, Brian González se vislumbra como uno de los mejores pilotos en futuro del motocross dominicano pues exhibe precisión en cada competencia, “ese niño a veces cae del motor y sigue corriendo, se repone fácil, tiene buen futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario